Preboda en Ponte Maceira y Castro Baroña

 

Susana Paz_fotografia

 

Marga y David van a casarse dentro de unos días y les hacía ilusión hacerse las fotos preboda en Ponte Maceira, el lugar donde se conocieron y al que siempre regresan cuando quieren escaparse de lo cotidiano y concentrarse en su amor. David, que es un chico romántico de los que quedan pocos, me contó cómo hizo para convencer a Marga de que se casara con él. Tuvo la complicidad de unas velas y una habitación a oscuras. Marga llegó del trabajo y allí estaba él, esperándole con un anillo de compromiso precioso en las manos en medio de un montón de velas… y ella se quedó sin habla. Y no porque no supiese decir “Sí”, que esa parte la tenía muy clara, sino por lo bonito de la sorpresa.
De modo que ahora el suyo es ya un amor con historia y nos toca a nosotros seguir contándola. Preferimos hacerlo en medio de los bellos paisajes gallegos, los campos primaverales y el mar y la roca de Castro Baroña. No me canso de repetir que Galicia es linda, linda como una princesa antigua y llena de misterio, que esa tarde puso el clima de nuestra parte para que pudiéramos tomar estas fotos.
¡Nos vemos muy pronto, chicos, que no queda nada…..!

 

 

 

 

 

11 comentarios en “Marga + David – Preboda

  1. Como siempre magnífico trabajo Susana, la luz maravillosa y las fotos en blanco y negro… que decir de ellas, siguen siendo mis preferidas.
    El entorno de Pontemaceira y los Castros inigualables. Si es que tenemos sitios maravillosos para conseguir fotos tan buenas, aunque claro, todo depende del fotógrafo.
    Contigo están aseguradas al 100%.

    Felicidades por el trabajo y a los novios. 🙂

  2. Que bonito reportaje Susi!!. Lleno de ternura y cariño. Me inspira muchísima paz. Se nota que Marga y David estaban muy cómodos delante de tu cámara. Los paisajes de nuestra tierra son dignos del Paraíso.

  3. Bien, Susana, bien!!! Se nota evolución en tu trabajo y vas creciendo, y ése es el camino. Precioso reportaje!!!! Un abrazo!!!

  4. Muchas gracias por estas fotos tan bonitas. Has sabido sacar lo mejor de nosotros, y pasando una tarde muy divertida. Viendo los resultados, estamos deseando que llegue el dia de nuestra boda. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, en especial a Vera. A todos aquellos que esteis dudando en hacer una preboda, os lo recomendamos con Susana. Un saludo.

  5. Os agradezco a todos esos comentarios que dan ánimo y deseo de seguir dándolo todo por este trabajo tan gratificante. Y en especial, ¡Gracias a los novios por haber confiado en mí y por haberlo hecho tan bien! Fue un placer trabajar con vosotros y me alegra que hayáis pasado un buen momento a pesar de stress y los nervios. ¡Que a mí también me pasa! ¿eh?
    Una brazo a todos y nos vemos en la boda.

  6. Yo que te voy a decir que no te hayan dicho los compañeros, que vas a llegar lejos…es una preboda romantica, llena de gestos, de detalles…me encanta la edicion de las imagenes, el entorno…todo¡ Felicidades preciosa¡

  7. Susana, sigo tus fotos desde hace un tiempo, y lo que veo me gusta mucho. Yo quiero un reportaje así. Muchas felicidades a los novios.

Deja un comentario