Preboda de Veracruz y Toño

Vera y Tony se van a casar en agosto, muy cerca de nuestro estudio, en la Iglesia de Bastavales. Ellos mismos eligieron el lugar donde querían hacer la preboda: el Pazo de Oca, un rincón paradisíaco de esta preciosa Galicia donde no estuve antes y que me cautivó por la belleza y la extensión de sus jardines de ensueño.

Vera y Tony querían hacer muchas fotos… y las hicimos. Fue una tarde entera, con puesta de sol incluida que se nos volvió muy corta y al caer la noche, cuando no quedaba ni un vestigio de luz, todavía estábamos allí, resistiéndonos a abandonar aquel increíble jardín.

Lo que sigue es una muestra de nuestra aventura de ese día. Espero que nuestras imágenes se conviertan en un recuerdo de tanto valor como el amor que compartieron Vera y Tony entre los almendros y las camelias en flor.

 

Preboda en Coruña por Susana Paz 3

Preboda en Coruña por Susana Paz 4

Preboda en Coruña por Susana Paz 5

Preboda en Coruña por Susana Paz 6

Preboda en Coruña por Susana Paz 8

Preboda en Coruña por Susana Paz 9

Preboda en Coruña por Susana Paz 10

Preboda en Coruña por Susana Paz 11

Preboda en Coruña por Susana Paz 12

Preboda en Coruña por Susana Paz 16

Preboda en Coruña por Susana Paz 17

Preboda en Coruña por Susana Paz 19

Preboda en Coruña por Susana Paz 20

Preboda en Coruña por Susana Paz 22

Preboda en Coruña por Susana Paz 23

Preboda en Coruña por Susana Paz 24

Preboda en Coruña por Susana Paz 25

Preboda en Coruña por Susana Paz 27

Preboda en Coruña por Susana Paz 28

 

 

 

15 comentarios en “Preboda de Veracruz y Toño

  1. preciosas fotos.. me gustan un monton,. como aficionado a la fotografia se ve que plasmas de forma totalmente real el momento.
    Enhorabuena y sigue en esta linea…

  2. Buen trabajo, Susana!! Unos exteriores preciosos a los que les has sabido sacar un magnífico provecho!! Naturalidad, espontaneidad y originalidad. Enhorabuena, Susana!!! Abrazosssss!!!!

  3. Me ha encantado el reportaje de Veracruz y Toño. No podía haber sido en otra localización mejor. Cómo se nota la complicidad que tienen y el cariño! Enhorabuena a los novios y a la fotógrafa!

  4. un día soleado…….unha parella de noivos…..unha magnífica profesional ……….e un resultado como para sentirse orgullosos por ambas partes.

  5. Impresionante trabajo, nos encantan tus fotos, se nota que está realizadas con mucho cariño y profesionalidad, y el entorno es precioso, en definitiva un 10. Felicidades!!!

Deja un comentario