Boda Madrid-Las Rozas

Hace unos dos años, mi amigo y gran fotógrafo de bodas, Fran Russo, me invitó a compartir esta boda en Madrid. Dicen que recordar es volver a vivir, y en mi memoria queda este evento como una de las bodas más divertidas y alegres en las que he participado. Ese día, además de trabajar a un ritmo tranquilo pero sin pausa, nos reímos tanto, que en algún momento creí que iba a perder la mandíbula. Trabajar con Fran fue para mí una bendición, por su carácter jovial, su compañerismo y su deseo de enseñarme todo y no dejarse nada en el tintero. Dos años más tarde, aún le agradezco haberme permitido fotografiar junto a él esta boda y a los novios el dejarnos publicar una pequeña selección de mis fotos sin reparos. Gracias a todos vosotros, Mauri, José Miguel y Fran Russo, por regalarme un gran día como fotografo de boda en madrid.

 

 

 

 

5 comentarios en “Boda Madrid-Las Rozas

  1. Son preciosas Susana!! Debió ser un honor trabajar con Fran Russo!
    Me encantan las de la iglesia, los exteriores y las de la fiesta! Son geniales Susana!
    Felicidades por captar esos momentos con tanta sensibilidad!!

  2. Así es, Paula. fue un honor y un aprendizaje. Fran me enseñó que es posible disfrutar mientras se hace un buen trabajo, a pesar del cansancio y de las muchas horas que dura un evento como este. Gracias por pasarte por aquí.

  3. Susana:

    Te felicito, preciosas fotos, diferente de lo cotidiano y con una delicadeza encantadora.
    Cariños y besitos, tu amiga y madre cubana-madrileña.

  4. Muy chulas Susi, se nota que fue un dia muy fructífero el que pasaste con Fran, que envidia sana, jeje. Hay algunas imágenes sobresalientes, especialmente me gustan las del la fiesta , porque has sabido captar muy bien la diversión. Espero ver muchos mas trabajos tuyos pronto. Muy chula la nueva imagen del blog!!!. un besazo y a seguir dando caña!!

Deja un comentario