Inma + Rubén

 

Preboda en Santiago de Compostela. Pareja de novios en moto. Susana Paz-fotógrafos

 

 

Nunca antes hicimos una preboda motera.

De hecho, creo que estoy tan lejos de las motos como de las matemáticas. Pero Inma lo propuso, porque a ella y a Rubén les gustan las motos, y no pude menos que decir que sí.
Así que allá nos fuimos una tarde, en la que por fortuna brillaba el sol, cosa que a veces es una carambola si uno quiere hacer fotos en Santiago de Compostela o en los hermosos parajes que rodean esta ciudad, y ahora veo que llevaban toda la razón.
Cada pareja es un mundo, y por eso es tan importante escuchar lo que cada una de ellas tiene que decir y lo que se puede contar a través de sus preferencias y sueños. A Inma la llamo “la chica del estilazo”, con esa melena rojiza y ese cuerpo casi perfecto, no pasa desapercibida para nadie. Rubén es todo amor y dulzura. Un hombre enamorado que la conquista a diario de todas las maneras conocidas. En cualquier caso, una suerte para mí como fotógrafa el haberles tenido ante mi lente durante toda una tarde y un gran honor que nos hayan escogido para realizar el reportaje de su boda. Esta pequeña selección de imágenes es solo una muestra de lo que fue una preboda súper divertida y con gente maravillosa.

Preboda-Inma&Ruben-19

Preboda-Inma&Ruben-22

Preboda-Inma&Ruben-25

Preboda-Inma&Ruben-29

Preboda-Inma&Ruben-32

Preboda-Inma&Ruben-33

Preboda-Inma&Ruben-39

Preboda-Inma&Ruben-52

Preboda-Inma&Ruben-54

Preboda-Inma&Ruben-60

Preboda-Inma&Ruben-67

Preboda-Inma&Ruben-74

Preboda-Inma&Ruben-86

Preboda-Inma&Ruben-89

Preboda-Inma&Ruben-98

Preboda-Inma&Ruben-102

Preboda-Inma&Ruben-115a

Preboda-Inma&Ruben-117

Preboda-Inma&Ruben-123

Preboda-Inma&Ruben-165

Preboda-Inma&Ruben-166

Preboda-Inma&Ruben-187

 

 

 

2 comentarios en “Preboda cerca de Santiago. Inma y Rubén.

  1. Pues que bien os quedo todo para no ser moteros. Veo creatividad y belleza en cada imagen. La semana que viene quedamos para cerrar contrato para el año que viene. Seguir por ese camino, que lo que hacéis es excelente.

  2. Fantastic web site. Lots of useful info in this article. I’m delivering them for some close friends ans in addition spreading around scrumptious. And naturally, thank you so much in your work!

Deja un comentario