Preboda Alejandra y Eugenio

Dicen que «no hay sábado sin sol», pero la verdad es que para hacer esta preboda en Brión, tuvimos que esperar a que llegara un fin de semana sin lluvia. Este año tuvimos un verano complicado y Alejandra quería unas fotos en el campo, en medio del verdor y la luz; y para eso, no dudó en viajar desde Vigo en busca de la increíble naturaleza que rodea este pueblo.
Esto que veis es el resultado de aquella tarde de alegría y sol. Gracias por lo que hemos compartido y os aviso que muy pronto estarán listas las fotos de vuestra boda.

 

 

 

 

 

5 comentarios en “Preboda Alejandra y Eugenio

  1. Muy lindas las fotos, me gusto mucho el paisaje y cada foto mejor q la anterior y cada paisaje expresaba un sentimiento distinto; felicitaciones Dios siga bendiciendo su unión.

    Te Adoro Amiga Bella.

  2. Muchas gracias por este reportaje!!!

    Lo hemos vivido a tope, fueron unas horas divertidas,corriendo en el coche buscando la luz del sol jajaja, un campo de espigas…por favor!!! y tambien hubo relajación, porque nos dejamos llevar y nos reimos mucho.
    Era lo que tocaba, sino no podian quedar unas tomas tan espontaneas como las que captasteis esa tarde. Al principio costo un poquito pero despues todo salio «A pedir de boca».

    Gracias, gracias, gracias… estamos muy contentos y con muchas ganas de ver más.

Deja un comentario