

Llevábamos meses esperando a que parara de llover para hacer las fotos de esta post boda. Ana y Lois se casaron unos dos años atrás, pero a ella le había quedado el deseo de tener más fotos que le recordasen ese día especial. Si algo aprende un fotógrafo en Galicia es a cultivar la paciencia, y un día más y otro después, al final llegó el momento propicio para fotografiar a esta maravillosa pareja. La verdad es que nos lo pasamos muy bien. Siempre le explico a los novios, que aunque las fotos de la boda son las más importantes, porque pertenecen a un momento irrepetible, que no volveremos a tener nunca más, las fotos de la post boda son las más bonitas, tienen la magia del relax conque las hacemos. Los novios pueden correr libres por la arena de la playa, por el monte, “romper el vestido”, como dicen en el mundo anglosajón, pues no tienen sobre sí la presión de unos invitados a los que atender o de regresar a la boda apurados y con el traje o el vestido manchados.
Además, tenemos todo el tiempo del mundo para experimentar nuevas cosas o simplemente disfrutar de ese momento, que también es solo para ellos.
Para mí fue un placer realizar las fotos postboda de Ana y Lois y orgullo subir una pequeña selección de lo que hicimos a nuestro blog. Un millón de gracias, chicos, por habernos escogido para esta aventura.






















Más reportajes de boda
Latest posts by Susana Paz (see all)
- Boda en Pazo de Tambre. Mariana y Marcos. - 20/07/2014






Pedro Rodo - Conozco el lugar donde se hicieron estas fotos y es una maravilla de Galicia. Lo que mas me gusta es el partidazo que le sacaste al lugar. Se ve que la pareja también puso su grano de arena.
Pablo Lowski - It seem such a beautiful wedding and love all the little touches you put together made it absolutely fantastic and unique!
Roberto - No imaginé que un monasterio podía ser un buen lugar para hacer fotos de boda. El resultado final me gusta mucho.
Patricia - Qué romántico se ve todo. Me gustan mucho estas fotos de posboda. Sencillas pero llenas de significado. Enhorabuena para la fotografa y los novios.
William Po - Romanticas, coloridas, con un retrato de la novia que parece de otra epoca
el lugar escogido tambien parece sacado de una pelicula
que pasada de fotos
Daniela - Nunca pude hacer unas fotos como esas cuando me casé y ya es muy tarde, han pasado anos y llovido mucho en Galiza. Pero de veras gostariame moito hacer algo así. Pero 10 anos atras nadie falaba do postbodas. Pena me queda.
William Po - Impresionante.