Un hada vino a buscarnos

Un hada visitó nuestro estudio… un hada muy joven, enfundada en un vaquero azul y unos tacones rojos muy altos, un collar de perlas y la enigmática mirada de quién jamás perderá la ilusión y la fe…. Aunque pasen siglos y carretones de sucesos y caigan los reinos o cambien las tradiciones… ella siempre va a seguir allí, jugando con sus zapatos y cabalgando a hombros de su príncipe azul.

Y como todas las hadas necesitan un hogar que las cobije, Antía arrastró a sus padres, Sandra y Antón, hasta el rincón oscuro desde donde miraba la lente, sus pícaros ojos, y yo.

Esto fue lo que salió de su primera visita.

Muy prontito, más….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

19 comentarios en “Un hada vino a buscarnos

  1. Susii!, Que preciosidad de sesión, de niña y de padres, Son muy guapos los tres, pero aunque no lo fueran, tu los harías mas hermosos, porque has conseguido una naturalidad tal ante la cámara que parece que estuviesen jugando en su casa. Y me encantan los dibujitos que le has puesto a la nena. Enhorabuena me han encantado!!

  2. ¡Gracias, Tere por fijarte en los detalles! Al final, la vida es eso… pequeñas y bellas cosas que se juntan para construír la magia. ¡Un abrazo!

  3. Susana: he visto el reportaje de Antía. Te ha quedado precioso. Trabajando con tanta dedicación y empeño, seguro que vas a llegar muy lejos. Te felicitamos. Un abrazo.

  4. Hola Susana!!Preciosa la galería de fotos!Completísima página web!Tienes madera para esto!!Sigue así!

    Un saludo de un amigo de Juan Carlos:

    Iván GSI

  5. De lo mejorcito que vi en fotografía infantil. Si mi hija fuera pequeña la llevaría a tu estudio. Aunque nunca es tarde.

Deja un comentario