Postboda en el “Illa de Arousa”

Alejandra + Eugenio

 

Boda en Santiago de Compostela. Susana Paz - fotógrafos Coruña

 

“Vamos a hacer la Postboda en el Illa de Arousa, -me dijo Alejandra por teléfono, la noche anterior. Y yo creí que haríamos las fotos en la bella isla de Pontevedra que lleva este nombre y a la que he ido varias veces con Carlos a bañarme en el mar y a degustar -que no comer- sus deliciosos mariscos.

Y digo degustar -que no comer-, porque los mejillones de allí son deliciosos, frescos, fabulosos, no se parecen a nada…. uyyy… que me voy del tema que nos ocupa: esa postboda en la playa.

El caso es que por estar pensando en lo que no debía, al día siguiente nos dirigimos de lo más contentos hacia la Illa de Arousa. Sí, esa bonita isla de las playas y los mejillones. Y cuando ya casi estábamos a punto de atravesar el puente que facilita el acceso a la Isla, recibo una llamada de Alejandra al móvil y…….. descubro que existe un camping en Ribeira ¡A 60 kilómetros de donde nos encontrábamos, que lleva el mismo nombre que la isla de marras…. y que ahí era donde nos esperaban.

Vaya confusión y menudo despiste!!!!!

Tocaba dar media vuelta y ponerse en camino a toda prisa. Nuestro plan inicial era hacer las fotos en medio de una impresionante puesta de sol pero muchas veces, conseguir estar en el momento preciso y en el lugar adecuado, no es ninguna broma. Cuando el sol dice “me voy” esa luz rojiza que tanto nos gusta a los fotógrafos y a los novios, dura dos telediarios.

Rueda adelante y carretera en marcha, llegamos al camping con los últimos destellos de una puesta de sol que ya era historia. A lo lejos, en medio del cielo mezcla de rosa y azul, asomaba una potente luna llena que nos quiso compensar por la ausencia del sol.

Está visto que esto de las postbodas en la playa da para llenar un anecdotario y a nosotros nos ha tocado de todo. Niebla, luna, lluvia, viento. De todo. Como no podía ser de otro modo en Galicia. Pero en cada circunstancia, nuestras parejas han hecho lo que mejor saben hacer: demostrar que se quieren, mientras que nosotros nos movemos intentando descifrar cuál es la mejor imagen del momento más hermoso de todo ese amor.

Espero que esta pequeña selección de lo que fue esa tarde mágica os guste tanto como a nosotros.

 

Postboda en Santiago de Compostela. Susana Paz - fotógrafos

Postboda en la playa con luna. A Coruña. Susana Paz - fotógrafos

Boda en Illa de Arousa

Postboda en Santiago de Compostela. Susana Paz - fotógrafos

Postboda en Coruña. Susana Paz - fotógrafos

Boda en la playa. A&E. Susana Paz - fotógrafos

Postboda en una playa de Coruña. Susana Paz - fotógrafos

Boda en Coruña. A+E. Susana Paz - fotógrafos

Postboda cerca de Vigo. A&E. Susana Paz - fotógrafos
 

Aquí puedes ver cómo fue la boda de Alejandra y Eugenio en el Pazo da Toxeiriña

 

 

Deja un comentario