Fotos Newborn en Coruña. Breogán.

Fotos Newborn en Coruña. Susana Paz-1

 

Breogán

Hoy traigo un ejemplo de lo lindas que quedan las fotos cuando los bebés tienen apenas unos días de nacidos. Lo que en el mundo anglosajón bautizaron como “Newborn” y no es otra cosa que un recién nacido de los que duermen muchas horas y dejan que su mami descanse… creo que esos ya no los fabrican.

El pequeño Breogán, vino a visitarnos con solo 18 días. Según dicen los expertos en este tipo de fotografía, eso ya son muchos días y resulta complicado que el bebé se duerma profundamente como para fotografiarlo sin que se de cuenta. Y la realidad superó las previsiones de los expertos. Breogán abrió los ojitos, miró todos los detalles de mi estudio, -a mí incluida- y luego demoró tres horas en poner esa carita de plácido relax que veis en las imágenes.

Pero no me quejo para nada porque al final Breogán cerró los ojitos y llegó mi premio. Diez minutos escasos tuve para concentrarme en fotografiar su delicada piel de recién nacido, todavía cubierta de mínimas escamas, las manitas, los diminutos pies y ese aire de angelito confiado que duró muy poco.

Espero que las disfrutéis tanto como el peque, su mami y yo.

 

 

Fotos Newborn en Coruña. Susana Paz-2

 

Fotos Newborn en Coruña. Susana Paz-3

 

Fotos Newborn en Coruña. Susana Paz-4

 

Fotos Newborn en Coruña. Susana Paz-5

 

Fotos Newborn en Coruña. Susana Paz-6

 

Fotos Newborn en Coruña. Susana Paz-7

 

 

 

 

 

1 comentario en “Fotos Newborn en Coruña. Breogán.

Deja un comentario