Boda en A Coruña – Mario y María

Boda Coruña - Boda Galicia - Boda Pazo de Cores

 

Mario y María viven en Madrid, pero ella es gallega y él es colombiano. Puesto que a María le sobraban razones para casarse en Galicia, y Mario está absolutamente enamorado de su mujer, decidieron hacerlo tal y como la novia lo quizo. La misma María planificó cada detalle -no en vano se dedica a organizar eventos- y el resultado fue realmente expectacular. Como se quedó prendada de la Iglesia de la Virgen de la Barca en Muxía, apostó por celebrar allí la ceremonia; y aunque tuvimos que dar mucha rueda para llegar después al Pazo de Cores, donde les esperaban los aperitivos y el banquete, su elección fue todo un acierto. Ellos querían un lugar pequeño, discreto y en donde solo hicieran una boda por vez, y en el Pazo de Cores encontraron el lugar perfecto. De más está decir que ha sido una de las bodas más movidas y divertidas que hemos fotografiado, que los novios y los invitados cantaron y bailaron hasta quedar rendidos, y que los fotógrafos no podíamos despegar el dedo del obturador ante aquellas escenas tan llenas de alegría y amor.

Espero que hayamos sabido contar la historia de la boda de Mario y María como ellos merecen y que nuestras fotos sean el mejor testigo de lo que allí ocurrió.

 

 

 

 

 

1 comentario en “Boda en A Coruña – Mario y María

  1. Llevo rato viendo las fotos de esta boda y es evidente que fue un evento muy alegre. Una vez quise casarme en esa capilla, pero no pudo ser. Me quedaba lejos de casa. Y ahora la están volviendo a arreglar, pero es una pena todo lo que pasó. Lindas imágenes.

Deja un comentario