BODAS MODERNAS, DIVERTIDAS Y A TU MANERA
Para muchas parejas, elegir un fotógrafo para su boda se convierte en un quebradero de cabeza. Hay cientos de fotógrafos y videógrafos ofreciendo sus servicios, precios para todos los bolsillos, multitud de ofertas, portales de bodas, blogs de bodas, opiniones de amigos, estilos diferentes y modas que vienen y se van.
Pero la única verdad es que el mejor fotógrafo de bodas no existe. Es un concepto abstracto, un ser indefinido que solo se convertirá en una persona de carne y hueso cuando le tengas frente a ti y descubras si hay o no afinidad de criterios, si te transmite confianza y si querrás tener a este fotógrafo todo el día haciendo clic detrás de ti mientras tú disfrutas del banquete o del primer baile nupcial.
Ten presente, que la personalidad, la vena creativa, la experiencia y el carácter de cada fotógrafo son todo un mundo y que en función de tus expectativas, son estos detalles los que marcarán la diferencia.
Busca imágenes que te hagan vibrar, escudriña, compara, valora, y toma la mejor decisión para ti. Pero no te olvides de disfrutar y buscar lo que de verdad te emociona mientras lo haces. Recuerda que los preparativos de una boda también pueden ser muy divertidos.
Boda de Cora y Pierre
Minia y Rich
Reportaje Pazo do Tambre // JM+N
La Boda de Noelia y Max
Boda en el Pazo de Adrán. Maite y Miguel
Rosita y Diego
Boda en Liáns. A Coruña
Boda en la Finca Montesqueiro
Alejandro y Bea. Pazo do Tambre.
Video en Pazo Vilar de Ferreiros. SyM
Boda en Hotel Portocobo. Rosa + Yago.
Boda en Pazo Vilar de Ferreiros. Susana y Miguel