En el embarcadero del Pazo do Tambre. Noelia + Max.
Noelia se enamoró del embarcadero del Pazo do Tambre apenas lo vio. Los enormes árboles y el rumor de las aguas del Río Tambre, terminaron por convencerla de que aquel iba a ser el lugar perfecto para celebrar su boda con Max. Y no se equivocó en lo absoluto. Si a la belleza del embarcadero le sumamos una luz muy suave a pesar del calor y la pasión con la que se miraban los novios, es fácil imaginar por qué nos gusta tanto esta boda.
Durante todo un año, Noelia y Max prepararon cada detalle con la ayuda de Macarena, la wedding planner del Pazo do Tambre. A la boda acudirían muchos familiares y amigos de Max, que es francés, y otro tanto de lo mismo por la parte de Noelia, que es gallega. Y todo salió realmente muy bien. Franceses, gallegos y amigos de muchas otros países, bailaron y se lo pasaron muy bien desde que acabó la ceremonia hasta bien entrada la madrugada bajo la batuta de Paco Vulkano, el mejor DJ del mundo mundial. De verdad, nunca vi bailar a nadie como a ellos. ¡A la gente de esta boda sí que le iba la marcha!
De todos modos, esta es solo una pequeña selección de fotos de lo que fue esta gran boda y me quedo sin contar cómo se conocieron estos chicos, porque lo dejo para cuando publique otra entrada con más fotos. Ya sabéis que detrás de una gran pareja siempre hay una historia de amor singular, y la de Noelia y Max da para escribir todo un libro.
Por ahora, os dejo con este pequeño avance y solo me resta agradecer a Noelia y Max por haber confiado en nosotros para contar la historia del día más importante de sus vidas en común.
Boda en Pazo do Tambre
Colección: Boda en Pazo do Tambre. Verano 2016. Por: Susana Paz – fotógrafo de boda Santiago de Compostela.
Proveedores de esta Boda
Salón Nupcial: Pazo do Tambre
Discomóvil: Paco Vulcano
Peluquería: Catuxa
Decoración floral: Floristeria Inés Castro.
Decoración ambiente: Pazo do Tambre
Tienda de novias: Lovely by Isabelle
Videógrafo: Iván (focoloco)


