Video en Pazo Vilar de Ferreiros. SyM

El Pazo Vilar de Ferreiros nos acogió bajo sus arcos de piedra, en sus señoriales salones, cuando comenzó a llover. De pronto, las estancias parecieron crecer ante el avance de las sillas y los invitados. Se encendieron las farolas sobre la alfombra roja y los familiares y amigos más cercanos repasaron por última vez lo que iban a ser las palabras de su mejor discurso.

Hoy quiero mostrarte el trailer del video de la boda de Susana y Miguel, realizado por los fabulosos chicos de VPV Weddings. Creo que ya comenté antes en una publicación anterior, que estos chicos forman un matrimonio con varios años de experiencia en el amor y en el mundo audiovisual. Ellos saben muy bien lo que es sacrificarse por la persona que se ama y es lo que transmiten en sus videos, a los que ellos prefieren llamar: Cinematografía de Boda.

El trabajo que verás, es a mi juicio, excelente y creo que Susana y Miguel son de la misma opinión. Me emocionó la atmosfera que se respira, ver la lluvia cayendo otra vez mientras ellos continuaban con su boda ajenos al mundo exterior y centrados en una única cosa importante: pasarlo bien en ese día tan especial y que todo saliera incluso mejor de lo planeado.

De verdad, si alguien pensó que la lluvia podía ser un obstáculo para una boda, es porque no estuvo en esta y en otras bodas gallegas en las que la lluvia se convierte en una invitada de honor que se resiste a marchar y solo muy de vez en cuando, nos deja entrever algún rayito de sol.

Como son muchas las parejas que nos preguntan acerca del video de boda en Santiago de Compostela, te dejo esta muestra del trabajo de VPV Weddings y te invito a que les visites en su página de Vimeo por si quieres echar un vistazo a cualquiera de las otras bodas que han filmado.

Espero que lo disfrutes tanto como nosotros.

 

 

 

Déjanos un Comentario

Tu correo nunca será publicado ni compartido. Este campo debe ser rellenado *

Menu