Fotografos-Galicia-Pre-Bodas-Galicia-SusanaPaz

Vestidos de Novia diseñados por Eva Outeiral

Me encantan los vestidos de Novia. Es un hecho. Nací en una familia con tradición de grandes costureras y pasé muchas jornadas junto a mi abuela, matando las horas y observando cómo trabajaba, sentada al lado de su máquina de coser. Ella era un ser adorable que de puntada en puntada, fabricaba sueños de tul con perlas y lentejuelas blancas.

Seguramente por eso cuando vi los vestidos de Eva Outeiral me transporté a aquellos años de mi infancia, a ese “tiempo entre costuras” y al olor inconfundible de las telas nuevas. Los vestidos de novia y de fiesta de Eva Outeiral, son modelos exclusivos y a la medida de cada clienta. Sus diseños siguen un estilo sencillo y romántico que ella misma confecciona y supervisa hasta la puntada final. En su exposición de “La Vie en Rose” en el Pazo do Tambre, pude valorar la calidad de sus vestidos de fiesta y de comunión, sus tocados y en general sus creaciones, que derrochan un ilusionante glamour.

Por eso quise dedicar una entrada aparte a estas imágenes en las que un ángel de pelo rojo salió de paseo por el Pazo do Tambre, a lucir uno de los más adorables vestidos de novia de la diseñadora gallega Eva Outeiral.

La modelo es Iris Pérez y la dejó así de guapa la peluquera y maquilladora Susana Pérez. Para completar el atuendo, lució pendientes de diamantes y perlas del joyero Fernando Gallego.

La combinación no puede ser más perfecta.

 

Vestidos de Novia de la diseñadora gallega Eva-Outeiral. Por Susana Paz. Fotógrafos de Boda en Galicia.Vestidos de Novia de la diseñadora gallega Eva-Outeiral. Por Susana Paz. Fotógrafos de Boda en Galicia.Vestidos de Novia de la diseñadora gallega Eva-Outeiral. Por Susana Paz. Fotógrafos de Boda en Galicia.Vestidos de Novia de la diseñadora gallega Eva-Outeiral. Por Susana Paz. Fotógrafos de Boda en Galicia.Vestidos de Novia de la diseñadora gallega Eva-Outeiral. Por Susana Paz. Fotógrafos de Boda en Galicia.Vestidos de Novia de la diseñadora gallega Eva-Outeiral. Por Susana Paz. Fotógrafos de Boda en Galicia.Vestidos de Novia de la diseñadora gallega Eva-Outeiral. Por Susana Paz. Fotógrafos de Boda en Galicia.Vestidos de Novia de la diseñadora gallega Eva-Outeiral. Por Susana Paz. Fotógrafos de Boda en Galicia.Vestidos de Novia de la diseñadora gallega Eva-Outeiral. Por Susana Paz. Fotógrafos de Boda en Galicia.Vestidos de Novia de la diseñadora gallega Eva-Outeiral. Por Susana Paz. Fotógrafos de Boda en Galicia.Vestidos de Novia de la diseñadora gallega Eva-Outeiral. Por Susana Paz. Fotógrafos de Boda en Galicia.Vestidos de Novia de la diseñadora gallega Eva-Outeiral. Por Susana Paz. Fotógrafos de Boda en Galicia.Vestidos de Novia de la diseñadora gallega Eva-Outeiral. Por Susana Paz. Fotógrafos de Boda en Galicia.Vestidos de Novia de la diseñadora gallega Eva-Outeiral. Por Susana Paz. Fotógrafos de Boda en Galicia.Vestidos de Novia de la diseñadora gallega Eva-Outeiral. Por Susana Paz. Fotógrafos de Boda en Galicia.Vestidos de Novia de la diseñadora gallega Eva-Outeiral. Por Susana Paz. Fotógrafos de Boda en Galicia.Vestidos de Novia de la diseñadora gallega Eva-Outeiral. Por Susana Paz. Fotógrafos de Boda en Galicia.Vestidos de Novia de la diseñadora gallega Eva-Outeiral. Por Susana Paz. Fotógrafos de Boda en Galicia.Vestidos de Novia de la diseñadora gallega Eva-Outeiral. Por Susana Paz. Fotógrafos de Boda en Galicia.Vestidos de Novia de la diseñadora gallega Eva-Outeiral. Por Susana Paz. Fotógrafos de Boda en Galicia.

 

 

Sin comentarios
Déjanos un Comentario

Tu correo nunca será publicado ni compartido. Este campo debe ser rellenado *

Menu