Preboda cerca de Santiago. Inma y Rubén.

Preboda en Santiago de Compostela. Pareja de novios en moto. Susana Paz-fotógrafos

Nunca antes hicimos una preboda motera.

De hecho, creo que estoy tan lejos de las motos como de las matemáticas. Pero Inma lo propuso, porque a ella y a Rubén les gustan las motos, y no pude menos que decir que sí.
Así que allá nos fuimos una tarde, en la que por fortuna brillaba el sol, cosa que a veces es una carambola si uno quiere hacer fotos en Santiago de Compostela o en los hermosos parajes que rodean esta ciudad, y ahora veo que llevaban toda la razón.
Cada pareja es un mundo, y por eso es tan importante escuchar lo que cada una de ellas tiene que decir y lo que se puede contar a través de sus preferencias y sueños. A Inma la llamo “la chica del estilazo”, con esa melena rojiza y ese cuerpo casi perfecto, no pasa desapercibida para nadie. Rubén es todo amor y dulzura. Un hombre enamorado que la conquista a diario de todas las maneras conocidas. En cualquier caso, una suerte para mí como fotógrafa el haberles tenido ante mi lente durante toda una tarde y un gran honor que nos hayan escogido para realizar el reportaje de su boda. Esta pequeña selección de imágenes es solo una muestra de lo que fue una preboda súper divertida y con gente maravillosa.
Preboda-Inma&Ruben-19Preboda-Inma&Ruben-22Preboda-Inma&Ruben-25Preboda-Inma&Ruben-29Preboda-Inma&Ruben-32Preboda-Inma&Ruben-33Preboda-Inma&Ruben-39Preboda-Inma&Ruben-52Preboda-Inma&Ruben-54Preboda-Inma&Ruben-60Preboda-Inma&Ruben-67Preboda-Inma&Ruben-74Preboda-Inma&Ruben-86Preboda-Inma&Ruben-89Preboda-Inma&Ruben-98Preboda-Inma&Ruben-102Preboda-Inma&Ruben-115aPreboda-Inma&Ruben-117Preboda-Inma&Ruben-123Preboda-Inma&Ruben-165Preboda-Inma&Ruben-166Preboda-Inma&Ruben-187

Déjanos un Comentario

Tu correo nunca será publicado ni compartido. Este campo debe ser rellenado *

Menu