Post boda en A Coruña. Ana y Lois.

Blog, Postbodas

Llevábamos meses esperando a que parara de llover para hacer las fotos de la postboda de Ana y Lois. Ellos celebraron su boda dos años atrás, pero a Ana le quedó el deseo de tener más fotos de retrato con el mismo vestido de novia con que se casó.

 

Fotos Pre boda en un monasterio especial de Galicia

Esperamos muchos días a que saliera un buen sol, pero este año, y en los meses de la primavera, se resistía. Sin embargo, si algo aprende un fotógrafo en Galicia es a cultivar la paciencia, y un día más y otro después, al final llegó el momento propicio para fotografiar a esta maravillosa pareja.

La verdad es que nos lo pasamos muy bien. Siempre le explico a los novios, que aunque las fotos de la boda son las más importantes, porque pertenecen a un momento irrepetible, que no volveremos a tener nunca más, las fotos de la postboda son las más bonitas. Estas fotos después de la boda, tienen la magia del relax conque las hacemos. Los novios pueden correr libres por la arena de la playa o por el monte y “romper el vestido”, como dicen en el mundo anglosajón, porque no tienen sobre sí la presión de abandonar a los invitados o de regresar a la boda apurados y con el traje o el vestido llenos de arena y manchados.
Además, tenemos todo el tiempo del mundo para experimentar nuevas cosas o simplemente para disfrutar de ese momento, que también es solo para ellos.

Para mí fue un placer realizar la postboda de Ana y Lois. Un millón de gracias, chicos, por habernos escogido para esta aventura.

 

 

Fotos Pre boda en un monasterio especial de Coruña.

 

Preboda en Galicia-susanapaz-fotografos-10

 

Preboda en Galicia-susanapaz-fotografos03

 

Preboda en Galicia-susanapaz-fotografos04

 

Preboda en Galicia-susanapaz-fotografos05

 

Preboda en Galicia-susanapaz-fotografos06

 

Preboda en Galicia-susanapaz-fotografos07

 

Preboda en Galicia-susanapaz-fotografos08

 

Preboda en Galicia-susanapaz-fotografos09

 

Preboda en Galicia-susanapaz-fotografos11

 

Preboda en Galicia-susanapaz-fotografos12

 

 

 

 

7 comentarios en “Post boda en A Coruña. Ana y Lois.

  1. Conozco el lugar donde se hicieron estas fotos y es una maravilla de Galicia. Lo que mas me gusta es el partidazo que le sacaste al lugar. Se ve que la pareja también puso su grano de arena.

  2. It seem such a beautiful wedding and love all the little touches you put together made it absolutely fantastic and unique!

  3. Qué romántico se ve todo. Me gustan mucho estas fotos de posboda. Sencillas pero llenas de significado. Enhorabuena para la fotografa y los novios.

  4. Romanticas, coloridas, con un retrato de la novia que parece de otra epoca
    el lugar escogido tambien parece sacado de una pelicula
    que pasada de fotos

  5. Nunca pude hacer unas fotos como esas cuando me casé y ya es muy tarde, han pasado anos y llovido mucho en Galiza. Pero de veras gostariame moito hacer algo así. Pero 10 anos atras nadie falaba do postbodas. Pena me queda.

  6. No me voy a casar, no soy de bodas, pero desde luego si quiero retratar el momento en el que le pida a mi chica que se quede conmigo para toda la vida, ese dia contare con tus servicios por las excelentes fotografías y los excelentes decorados de La Coruña, una de las mejores tierras de España, ideales para hacerse unas buenas fotografías de boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *