Bodas Pazo do Tambre. Bodas de Cine.

 

Hemos fotografiado muchas bodas en el Pazo do Tambre y todas se parecen en un punto esencial: Suelen ser bodas de película y los fotógrafos sentimos debilidad por las bodas con encanto, preparadas con mimo y diseñadas con pasión. Desde luego, la elección del lugar donde poder realizar una fiesta así, es determinante. Creo que es importante explicaros por qué los reportajes de boda que hemos realizado allí casi siempre superan nuestras expectativas.

 

Jardines y Lagos en el Pazo do Tambre. El mejor Pazo para Bodas en Santiago de Compostela.

¿Por qué nos gustan las bodas en Pazo do Tambre?

El Pazo de Tambre es una casona señorial rodeada de lagos y jardines en los que conviven miles de especies vegetales que dan cobijo a otras tantas especies de animales y aves autóctonas y migratorias. A pesar de que en el Pazo do Tambre hay tres salones -lo que les permite celebrar tres eventos en un mismo día- siempre nos sorprendió gratamente el hecho de que una celebración no interfiere en las otras, ni en ruido, ni en espacio, ni en horarios. Suponemos que es gracias a lo enorme que es el Pazo y a la prodigiosa organización de cada detalle por parte de Macarena -Wedding Planner del Pazo do Tambre- y de Javi, al frente de la cocina y de esos aperitivos y platos deliciosos que no pueden faltar en una boda perfecta.

Otra cosa que nos gusta del Pazo do Tambre, es que sus jardines, los más amplios, bellos y cuidados de la zona, también son privados. Eso los convierte en el escenario ideal para hacer fotos de Preboda y Postboda -solo para parejas que se casen allí- con total comodidad, con todo el tiempo del mundo, disfrutando del paisaje y sin miradas indiscretas.

Esto es un plus si lo miramos desde el punto de vista de lo que será la versión audiovisual de tu boda. Ten en cuenta que el día de la boda dura lo mismo que un suspiro y la mayor parte del tiempo la vas a pasar en el restaurante junto a tus amigos y familiares, o bailando hasta el amanecer. A veces, como podrás comprobar en los reportajes que hemos publicado en esta web, el día amanece lluvioso, como es habitual en Galicia, y así no es posible disfrutar de los jardines en todo su esplendor ni realizar unas fotos en pareja en medio del entorno de fábula que te enamoró cuando decidiste que querías casarte en el Pazo do Tambre.

También puede ser que seas de los que prefiere quedarse junto a sus invitados todo el tiempo que dure la boda y disfrutar a lo grande cada minuto sin sesiones de fotos que rompan la naturalidad de ese momento, y créeme, cada vez hay más personas que sienten lo mismo que tú.

Lo mejor de todo es que puedes escoger tus tiempos y que antes, durante y después de la boda, el Pazo do Tambre seguirá estando ahí, disponible para hacer más fotos de boda, preboda o postboda, con sus increíbles jardines, el lago con caballos y el embarcadero que da a la desembocadura del Río Tambre.

Con un poco de buen gusto y mucho amor, ahora sí puedes organizar una boda con encanto -de las de verdad- en un lugar de película y sin salir de Galicia.

 

 

 

 

Fotógrafos Santiago de CompostelaFotógrafos CoruñaFotógrafos Galicia

 

 

 

 

Sin comentarios
Déjanos un Comentario

Tu correo nunca será publicado ni compartido. Este campo debe ser rellenado *

Menu