Noelia + Max. Boda en el Pazo do Tambre

Ceremonia Civil en el Embarcadero del Pazo do Tambre

 

Noelia ya sabía que iba a celebrar su boda en el Pazo do Tambre, pero se enamoró del embarcadero apenas lo vio. Los enormes árboles y el rumor de las aguas del Río Tambre, terminaron por convencerla de que aquel iba a ser el lugar perfecto para la ceremonia civil. Y no se equivocó en lo absoluto. Si a la belleza del embarcadero le sumamos la calidad de la luz, muy suave a pesar del calor; y la ilusión y el amor con que se miraban los novios, es fácil imaginar por qué nos gusta tanto esta boda.

Durante todo un año, Noelia y Max prepararon cada detalle con la ayuda de Macarena, wedding planner del Pazo do Tambre. A la boda acudirían muchos familiares y amigos de Max, que es francés, y otro tanto de lo mismo por la parte de Noelia, que es gallega. Y todo salió realmente muy bien. Franceses, gallegos y amigos de muchas otros países, bailaron y se lo pasaron genial desde que acabó la ceremonia hasta bien entrada la madrugada bajo la batuta de Paco Vulkano, el mejor DJ del mundo mundial. De verdad, nunca vi bailar a nadie como a ellos. ¡A la gente de esta boda sí que le iba la marcha!

De todos modos, esta es solo una pequeña selección de fotos de lo que fue esta gran boda y me quedo sin contar cómo se conocieron estos chicos, porque lo dejo para cuando publique otra entrada con más fotos. Ya sabéis que detrás de una gran pareja siempre hay una historia de amor singular, y la de Noelia y Max da para escribir todo un libro.

Por ahora, os dejo con este pequeño avance y solo me queda agradecer a Noelia y Max por haber confiado en nosotros para contar la historia del día más importante de sus vidas en común.

 

Colección: Bodas Pazo do Tambre. Verano 2016. Por: Susana Paz – fotógrafo Santiago de Compostela.

Proveedores:

Salón Nupcial: Pazo do Tambre
Discomóvil: Paco Vulcano
Peluquería: Catuxa
Decoración floral:  Floristeria Inés Castro.
Decoración ambiente: Pazo do Tambre
Tienda de novias: Lovely by Isabelle
Videógrafo: Iván (focoloco)

Boda en el Pazo do Tambre / fotografo de bodas / blog de bodas / fotografo Coruña / fotografo Galicia / fotografo Santiago de Compostela

 

Sin comentarios
Déjanos un Comentario

Tu correo nunca será publicado ni compartido. Este campo debe ser rellenado *

Menu